Envío GRATIS en pedidos superiores a $31.000 dentro de la ciudad de Santa Fe

Medios de envío

 

¿Cómo recibo mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Contamos con envíos dentro la ciudad de Santa Fe, Colastiné, Rincón, Santo Tomé y zona de Countries los días Lunes y Jueves entre las 13 y 15 hs. 

Para el resto de las provincias los envíos se realizan diariamente a través de Correo Argentino.

 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Dentro de la ciudad de Santa Fe, Colastiné, Rincón, Santo Tomé y zona de Countries los pedidos se despachan los Lunes y Jueves entre las 13 y 15 hs. A la hora de finalizar la compra y completar los datos personales y de envío se puede elegir la opción del día.

Para el resto del país los pedidos se despachan en Correo Argentino el día que ingresan o al siguiente (dependiendo del horario) y el tiempo de demora dependerá de su logística. 

 

¿Cuáles son las zonas de envío dentro de la ciudad de Santa Fe?

Las zonas de entrega para envíos dentro de la ciudad de Santa Fe contemplan los siguientes límites:

  • Zona Sur: Delimitada por JJ Paso, Dr. Zaballa y Circunvalación.
  • Zona Oeste: Delimitada por Monseño Zaspe, Av. Mosconi/G. de Lamadrid y Bv. Pellegrini
  • Zona Noroeste: Delimitada por Bv. Pellegrini, Blas Parera, Av. José Gorriti y Av. Aristobulo del Valle
  • Zona Noreste: Delimitada por Bv. Galvez, Av. Aristobulo del Valle, French y el Río
  • Zona Countries
  • Santo Tomé
  • Colastiné Norte
  • Rincón

 

¿Cuál es el costo del envío?

Dentro de la ciudad de Santa Fe el costo de envío es de $400. Solo contamos con envío para las zonas detalladas. Para Colastiné, Rincón, Santo Tomé y zona de Countries es de $3.000. Para pedidos superiores a $25.000 el envío es gratuito dentro de la ciudad de Santa Fe. Al momento del completar la compra, en caso de que el pedido no supere el valor mínimo, se adicionará el costo del envío.

Para el resto del país el costo de envío dependerá de la ubicación, según lo establecido por Correo Argentino. El total se mostrará en el momento previo a finalizar la compra, luego de agregar el código postal y la dirección de entrega.  

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros mencionando tu número de pedido por cualquiera de las vías de contacto:

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando llega mi pedido?

En caso de tener horarios particulares deberás indicarlo al momento de completar los datos de envío en el campo “nota” al momento de finalizar la compra. Aún así, si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, deberás contactarnos para pactar una nueva entrega pero deberás pagar nueva mente el costo del envío.

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona.